• bvaldivieso

Rosalía decide retrasar lanzamiento en colaboración con Travis Scott


Rosalia, Travis Scott

La cantante ha revelado que decidió retrasar su colaboración porque no parecía el “momento adecuado” para sacar la pista.

Rosalia tenía la intención de lanzar una colaboración con Travis Scott, pero debido a la pandemia hadecidido esperar.

La cantante de ‘Malamente’ ha revelado que decidió retrasar su colaboración porque no parecía el “momento adecuado” para sacar la pista en el clima actual con la pandemia de coronavirus, por lo que optó por liberar mejor la balada con guitarra ‘ Dolerme ‘en su lugar.

Hablando a través de FaceTime con Zane Lowe, para su serie de Apple Music, ‘At Home With …’, ella dijo: “Se suponía que debía lanzar una canción con él el mes pasado. Se suponía que debía lanzar una canción “súper agresiva”, en la que he estado trabajando durante mucho tiempo”.

“Pensé, ‘Esta canción es muy agresiva’ … Creo que tiene una energía que es tan específica por cierto momento, que no sentí que fuera correcto lanzarla, y no lo hice con lo que estaba sucediendo en el mundo en ese momento “.

Sin embargo, la estrella del pop español todavía planea lanzar su canción con la estrella del hip-hop algún día.

Ella agregó: “Decidí lanzar ‘Dolerme’, pero quiero lanzar la canción de Travis, porque trabajamos en esta canción… Me divertí mucho con él en el estudio, y me encanta su energía, me encanta trabajar con él. Es muy creativo y da mucho”.

“Creo que los artistas en general, todos queremos estar en constante diálogo con otros artistas, para seguir creando”.

FUENTE: LaBotana.com

#Rosalía #TravisScott

8 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.