top of page
  • bvaldivieso

Jason Momoa está aprovechando la cuarentena para tener tiempo de calidad con su familia


Jason Momoa está aprovechando su tiempo en casa en medio a la pandemia del coronavirus para pasar tiempo de calidad con su esposa Lisa Bonet y sus dos hijos: Lola, de 12 años, y Nakoa-Wolf, de 11.

El actor confesó en una conversación con Ellen DeGeneres que está ‘muy agradecido’ por el hecho de que la actual crisis de salud lo ha obligado a aislarse, porque de lo contrario, estaría trabajando y ocupado como siempre:

“Raramente estoy en casa, así que es muy especial. Hay muchas cosas que hacer. Tenemos rampas para patinar y paredes para escalar (…) tenemos un poco de espacio. Me siento muy agradecido. Es bueno estar en casa. Nunca estoy en casa”, explica.

Jason insiste en que los niños están adaptándose bien al cambio de estilo de vida y que ‘aman’ tener a su padre en casa todo el día.

“A los niños les está yendo muy bien. Todos están en la escuela virtual. Mi hijo, Wolf, ya estaba estudiando en casa de todos modos, así que fue algo fácil para él. Y luego tuvieron tiempo de hablar con sus amigos. Pero yo creo que realmente les encanta. Les encanta tenerme en casa y lo estamos pasando muy bien”, explicó.

La estrella de ‘Aquaman’ declaró que sus hijos actualmente asisten a clases en línea y agradece a sus maestros porque no podría manejar las lecciones o preguntas sobre la tarea.

“No vienen a mí por nada de esto. Soy como el entrenador de educación física”, dice.

Fuente: La Botana


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page