top of page
  • bvaldivieso

Lil Xan es hospitalizado tras sufrir ataque de ansiedad


Lil Xan

El rapero fue llevado de la casa de sus padres al hospital, tras sufrir un ataque de ansiedad por el coronavirus.

El rapero Lil Xan fue hospitalizado este fin de semana después de sufrir un ataque de pánico provocado por los temores al coronavirus.

La estrella, de 23 años, le dijo a TMZ que fue trasladado de urgencia al hospital mientras estaba en la casa de su madre en California, donde estuvo en cuarentena allí con ella, después de que comenzó a alucinar mientras estaba en su habitación bajo llave.

Si bien la estrella no recuerda gran parte del episodio, cree que el incidente fue causado por la ansiedad que ha estado sintiendo encerrado en el interior, en medio de la actual crisis de salud pública.

Xan, cuyo nombre real es Nicholas Diego Leanos, ha sufrido ansiedad durante varios años, pero este es el primer incidente desde el inicio de la pandemia.

Afirmó que su mente ha estado presionada, después de que una serie de espectáculos fueron cancelados debido a la cuarentena, así como su próximo lanzamiento del álbum.

Es el seguimiento de su debut en 2018, Total Xanarchy, que le valió su primer álbum entre los 10 mejores de Estados Unidos.

FUENTE: LaBotana.com

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page