• bvaldivieso

Sean Penn envía un mensaje a Kate del Castillo durante entrevista


Sean Penn y Kate del Castillo visitando a El Chapo Guzmán

El actor confirmó que él y Kate no volvieron a entrar en contacto tras su encuentro con Joaquín Guzmán Loera (El Chapo).

Sean Penn envía un mensaje a Kate del Castillo durante una entrevista, y confirma que él y la actriz no mantienen ningún contacto desde que visitaron a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

El objetivo de la entrevista con Penn, era sobre su activa labor al frente de su fundación CORE, que está ofreciendo pruebas rápidas y muy confiables, a personas vulnerables para detectar si se contagiaron de COVID-19, y durante la conversación le preguntaron sorpresivamente si tenía comunicación con Kate del Castillo, a lo que el actor contestó: “¿Kate del Castillo? No, pero espero que ella y su familia estén a salvo de este virus”.

Hay que recordar que Kate declaró que el actor la había traicionado y solo la utilizó para un reportaje que Penn realizó para una revista, cuando a ella le dijo que el objetivo de visitar al narcotraficante en su escondite, era para realizar una película sobre la vida de este criminal.

Incluso Kate lo acusó de haber puesto en peligro su vida, pues él y su acompañante sí tenían respaldada su visita a México con esos fines, mientras que ella estaba en total vulnerabilidad, y prueba de ello es que se vio involucrada con la justicia mexicana por supuestos nexos con el Capo.

De hecho el abogado del narcotraficante dijo que la visita de Kate y Penn al Chapo, pudo haber conducido a las autoridades mexicanas a ubicar a su cliente, para posteriormente capturarlo en el puerto de Mazatlán y extraditarlo a Estados Unidos, donde fue juzgado y condenado a cadena perpetua en una prisión en Colorado.

FUENTE: LaBotana.com

#SeanPenn #KatedelCastillo

1 vista
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.