top of page
  • bvaldivieso

Liam Payne dice que Zayn Malik nunca quiso estar en One Direction


Liam Payne sabía que Zayn Malik no se quedaría en One Direction, ya que su madre tuvo que convencerlo para pertenecer al grupo.

La banda fue formada por Simon Cowell y productores de cinco concursantes en el programa de talentos del Reino Unido The X Factor, en 2010, llegando a terminar terceros pero convirtiéndose en el fenómeno comercial más exitoso de ese año.

Sin embargo, Liam revela que siempre supo que el corazón de Zayn no estaba en la banda mucho antes de su partida en marzo de 2015, ya que le dijo a sus compañeros de banda que su madre lo convenció de audicionar contra sus intenciones.

“Recuerdo que Zayn nos contó la historia de que fue su madre quien lo hizo ir a la audición el día”, dice Liam Payne al periódico británico Daily Star.

Al hablar sobre la actitud de su antiguo compañero de banda, dice que a Malik le encanta hacer música, pero odia las trampas de la fama.

“Algunas personas están hechas para esto, pero Zayn disfruta del lado de la música donde solo tiene que crearla”, explica Liam. “No creo que le guste lo que viene con eso. Creo que debe tener mucho cuidado donde pisa”.

“Le gusta hacer canciones y sus canciones funcionan muy bien, pero al mismo tiempo no le gusta salir y tocar las canciones. Realmente no le gusta salir y hacer las cosas de la prensa y lo que rodea el pequeño mundo loco en el que vivimos”.

Fuente: La Botana


26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page