top of page
  • Patty Calle

Agenda de conciertos desde casa de famosos


La cuarentena por coronavirus ya no es pretexto para disfrutar de buenos espectáculos, y es que diversas compañías o artistas se unieron para entretener desde casa a su público más fiel, por lo que cada fin de semana existen varias propuestas que seguro llamarán tu atención.

CONCIERTOS

Del 24 al 26 de abril se transmitirá el PlayOn Fest, un evento realizado para recaudar más apoyo a favor del Fondo de Respuesta Solidaria contra el COVID-19.

Este festival será transmitido a través del canal de YouTube de la empresa de espectáculos Songkick y contará con las participaciones de: Ed Sheeran, Bruno Mars, Coldplay, David Guetta, Anitta, Cardi B, Pablo Alborán, Twenty One Pilots, The Flaming Lips, Korn, Lizzo, Panic! At The Disco, Paramore, Rita Ora, Robin Schulz, Slipknot, entre otros.

El PlayOn Fest es impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas para ayudar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Festival Breakdown es otra opción para este fin semana. Este evento congregará a diversos artistas internacionales y nacionales de música electrónica.

El evento podrá verse en vivo durante la tarde y noche del 25 de Abril a través de las redes sociales y participarán: Anime, Frequencerz, Gunz For Hire, Sound Rush y Zatox, además de los nacionales Annoying Dream, Aranxa, DisKo RoCk, K1, Karina Rosee, Shantï, Shei, Solano y Sxxmc.

Pink Floyd también ayudará con su música. La banda publicará en su canal de YouTube, una vez a la semana, un concierto ofrecido durante la década de los 80 y 90, con lo que buscan alentar a sus seguidores en estos tiempos difíciles.

Pink Floyd Live At Pompeii es el evento que esta semana fue liberado por la banda, y que cuenta con los temas: Careful With That Axe, Eugene, A Saucerful Of Secrets, One Of These Days, Set The Controls For The Heart Of The Sun y Echoes.

Radiohead ha sido una de las bandas más empáticas con la situación, por lo que publicará en su canal de YouTube uno de sus conciertos cada semana hasta que se acabe la emergencia sanitaria para que sus fanáticos tengan en qué entretenerse.

El evento que esta semana llegará a la cuenta de YouTube de la banda es un concierto realizado en Buenos Aires, Argentina, el 24 de marzo del 209.

Aún están disponibles los espectáculos Live From a Tent En Dublín, grabado en octubre de 2000, y Radiohead en Lollapalooza Berlín, de septiembre de 2016.

El Tri de México es otra agrupación que se sumó al entretenimiento online. La banda liderada por Álex Lora se presentará el próximo sábado 25 de abril a través de Facebook.

(...)

Fuente: Infobae

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page