• Patty Calle

BTS sorprende a sus fans bailando reggaetón


En plena cuarentena los chicos de BTS han logrado convertirse en los protagonistas de las redes sociales gracias a un vídeo en el que, precisamente, se alejan mucho del estilo que les caracteriza, el K-Pop. La banda surcoreana está siendo tendencia en internet gracias a un vídeo en el que se ve a tres de sus componentes dándolo todo al ritmo de Daddy Yankee. ¿Se viene fusión de pop coreano y reggaetón?

Desde luego, las redes no podía levantarse más movidas un lunes por la mañana y todo gracias a los chicos de BTS que han logrado situarse en la lista de tenencias mundiales de Twitter no con uno ni con dos, sino con hasta tres hashtags.

Y todo gracias a un vídeo viral de un live que han hecho los integrantes de la banda de K-Pop en el que han sacado a relucir su lado más divertido. Tres de sus integrantes, Jimin, Yoongi y Seokjin han dejado claro que además de realizar coreografías perfectas también saben dejarse llevar por los ritmos latinos.

Los tres cantantes coreanos no han dudado en ponerse de pie y darlo todo al ritmo de uno de los últimos éxitos de Daddy Yankee, Con Calma , dejando claro que lo del reggaetón no entiende de culturas sino de ganas de bailar.

Los tres artistas se han puesto en fila y han realizado una especie de coreografía en la que no ha faltado el perreo, los brazos en alto y muchas risas. Y es que se nota que los chicos de BTS no tienen por costumbre bailar este tipo de música pero lo cierto es que lo han hecho bastante bien.

Las redes sociales se han disparado con mensajes en los que sus fans no dejan de aplaudir el baile, haciendo que el vídeo del momento se haya hecho viral y que sea una de las tendencias del momento en internet.


Fuente: La Vanguardia


22 visualizaciones0 comentarios