top of page
  • bvaldivieso

Jerry Di estrena video oficial de "Mi cuarto"


JERRY DI ESTRENA NUEVO VIDEO OFICIAL DE "MI CUARTO" + SU EP 'DI LETRA' SIGUE ROMPIENDO BARRERAS

"Conozca a este artista venezolano [Jerry Di]... y su flow unico de Latino R&B " – Pulso Pop

"Jerry Di: con pasos firmes en la música urbana para el mundo" – SHOCK Colombia

"Jerry Di hace un salto a lo profundo con el remix de "Shorty" junto a Noriel, Lyanno, Rafa Pabön, Cuaty y Tommy Boysen. Esta ventosa canción llega justo a tiempo para la primavera y aunque vamos estar adentro para la mayoría de esta primavera, la alegría que transmite esta canción ayudará llevar los oyentes a mejores tiempos." – REMEZCLA

Jerry Di, el cantante y compositor venezolano y una de las figuras más prometedoras de la música urbana, que con su voz única y gran carisma ha cobrado gran popularidad, estreno el pasado viernes un nuevo video para el tema "Mi Cuarto", que forma parte del celebrado EP, 'Di Letra'.

El video para "Mi Cuarto" es una interpretación arriesgada y sensual, muy alineado a la canción que cuenta con letras que dicen, "Imagínate en mi cuarto, comiéndote a besos, como en los viejos tiempos, que rico seria eso". En el mismo se ve a Jerry Di en su estudio solo y se entrelazan imágenes que lo hacen recordar una seductora mujer en la cual no puede dejar de pensar.

El EP 'Di Letra' es una colección de temas con una personalidad propia y un estilo muy único, por lo que ha alcanzado más de 80 millones de reproducciones combinadas. Además, está en el Top 200 de álbumes latinos de Apple Music en 29 países incluyendo Suecia, Portugal, Suiza, Brasil, Alemania, India, los Estados Unidos, Venezuela, Colombia y España, entre otros.

Las canciones de 'Di Letra' tienen ritmo diferente por lo cual han escalado a las posiciones más altas dentro de la lista de música latina de Apple Music en más de 50 países. Temas exitosos como "Verano en Paris Remix" ya recibió la Certificación de Oro por la RIAA en los Estados Unidos y alcanzó más de 55 millones de reproducciones combinadas. Otro tema aclamado como "Shorty" supera 14 millones de reproducciones combinadas.

Tracklist "Di Letra":

  1. Mi Cuarto

  2. Shorty

  3. Confuzio

  4. Verano en París

  5. No Me Llames

  6. Papi Cachondo

  7. Cuando

  8. Verano en París Remix (con Zion & Lennox, Lyanno, Noriel)

  9. Shorty Remix (con Noriel, Lyanno, Rafa Pabon, Cauty, Tommy Boysen)

Con más de 100 millones de reproducciones combinadas y más de 35 millones de visitas en su canal de YouTube, Jerry Di no sólo ha llegado para quedarse, sino también para cambiar el futuro de la música latina. Su gran estilo y versatilidad musical demuestran que hay diferentes sabores y sonidos que pueden definir a un género, y la música urbana está lista para evolucionar con esta propuesta irreverente y fresca que nos trae Jerry Di.

FUENTE: Universal Music Ecuador

1172 visualizaciones0 comentarios
bottom of page