• bvaldivieso

Muere a los 30 años la cantante Cady Groves


Cady Groves

La cantante murió el sábado, confirmó su hermano, Cody Groves, el domingo en una publicación en Twitter.

La cantante y compositora Cady Groves murió a la edad de 30 años. La estrella, más conocida por el sencillo This Little Girl de 2012, murió el sábado, confirmó su hermano, Cody Groves, el domingo en una publicación en Twitter.

“@Cadygroves ha dejado este mundo. Los detalles son limitados en este momento, pero la familia está tratando de obtenerlos y mantendrá a las personas actualizadas ”, escribió. “Descansa en paz hermanita. Espero que te reúnas con @kellydgroves y Casey “.

La emotiva publicación se refiere a los difuntos hermanos de Cady, Casey y Kelly, que murieron en 2007 y 2014, respectivamente.

Más tarde regresó con una publicación más larga para “expulsar rumores” y revelar que la muerte de su hermana se determinó como resultado de causas naturales.

“El médico forense completó la autopsia y no hubo indicios de crimen o autolesiones. En pocas palabras, Cady Groves murió por causas naturales ”, agregó. “Ella tuvo algunos problemas médicos el otoño pasado y es nuestra mejor suposición en este momento, hasta que se completen más pruebas”.

Cody dijo que su hermana “estaba ansiosa por los próximos meses y el lanzamiento de su nuevo álbum” y agregó: “Nuestra última conversación en profundidad,ya que la mayoría eran bromas ingeniosas, fue que ella me enviaba canciones para criticar y dar mi opinión. “

FUENTE: LaBotana.com

#CadyGroves

7 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.