top of page
  • bvaldivieso

Impactante foto de Adele por su delgadez; los memes no la perdonaron


Una impactante foto de Adele estalló las redes sociales por su delgadez. En la imagen se le ve cambiada y renovada; ni la sombra de su aspecto con el que el mundo artístico la conoció. Tras ello, los memes no perdonaron a la cantante británica.

En su Instagram, la intérprete de 'Hello' reapareció con una imagen a propósito de su cumpleaños número 32, este martes. Con una amplia sonrisa y un ajustado vestido negro posó la cantante que ha estado alejada de los escenarios desde 2017.

"Espero que todos se mantengan seguros durante este tiempo loco. Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales". Fue el texto que acompañó la gráfica que está a punto de llegar a los 4 millones de likes.

La imagen ha arrasado en todas las redes sociales y se ha ganado la aprobación de millones de personas en el mundo que seguramente están esperando el tan aclamado momento de su regreso a los escenarios.

Influencers, maquilladores, entrenadores y youtubers dejaron comentarios de elogio en el post de la artista. Incluso, uno de los más chistosos fue el de 'La Divaza': "Adele-gazó".

Sin duda, la transformación física de Adele es impresionante. El año pasado ella misma reveló que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page