• Patty Calle

Gokú, Iron Man, John Wick, John Cena y otros héroes se unen contra el coronavirus


Ni las industrias más ambiciosas hubiesen llegado a tanto. Imagínate tener a todos los héroes de tu infancia unidos con un solo objetivo: destruir al coronavirus. Ahora vemos a Gokú, John Wick, Iron Man, Ricky y Morty .

Todos se reúnen para vencer al COVID-19 alrededor del mundo, que amenaza en las calles con «infectar a quien se cruce por su camino». El grupo de superhéroes busca combatir al coronavirus y dispersar la cura «para limpiar los continentes».

Finalmente, en el corto se agradece a nuestros verdaderos héroes: todos los protagonistas del área de la salud, y a todas las personas que nos estén ayudando a pasar por este momento crucial.

MightyRaccoon, el animador 3D, creador de batallas épicas fue el encargado de ilustrar el corto que dura poco más de 10 minutos. A continuación, podrás disfrutar de esta reunión.

CORONAVIRUS

Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como ocurre con el coronavirus causante del síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) y el que ocasiona el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS-CoV). Un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano.

Los coronavirus se pueden contagiar de los animales a las personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios exhaustivos al respecto, sabemos que el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano y que se ha producido transmisión del MERS-CoV del dromedario al ser humano. Además, se sabe que hay otros coronavirus circulando entre animales, que todavía no han infectado al ser humano.

Fuente: Metro Ecuador

#Coronavirus

10 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.