• bvaldivieso

Joe Jonas revela la razón de su “boda espontánea” en Las Vegas


Joe Jonas, Sophie Turner

El cantante dijo en una plática con sus fans porque él y Sophie Turner decidieron casarse después de los Golden Globes en Las Vegas.

El cantante Joe Jonas finalmente compartió la razón de su boda espontánea con la actriz Sophie Turner en Las Vegas.

Joe y Sophie se casaron en mayo de 2019 en el Little White Wedding Chapel, en Las Vegas, luego de los Billboard Music Awards. La pareja se casó por segunda vez en el sur de Francia, en una ceremonia elegante acompañados de su familia y amigos famosos.

Boda de la pareja en Las Vegas

Joe habló con sus fanáticos en un video para la revista GQ, informa aceshowbiz.com.

Al aparecer en la serie “Actually Me” de GQ, Joe respondió una serie de preguntas sobre sí mismo y compartió que la pareja siguió adelante con la primera ceremonia ya que “tenían que casarse legalmente en los Estados Unidos”.

“Así que pensamos que sería muy divertido tener a todos nuestros amigos, invitarlos (a Las Vegas) y hacer una boda improvisada”, explicó. “Y en realidad teníamos algunas personas que ni siquiera conocíamos tan bien allí”.

“Eso estuvo genial. Y Diplo decidió transmitir todo en vivo “.

Joe dijo que él y Turner tuvieron que enfrentar consecuencias cuando sus padres se enteraron de las noticias sobre su decisión improvisada. “Mis padres me llamaron a la mañana siguiente y dijeron” ¿Acabas de casarte? “Y me di cuenta de que se lo dije a todos, pero olvidé decírselo a mis padres.

¡Entonces, niños, asegúrense de decirles a sus padres cuándo se van a casar legalmente!”.

FUENTE: LaBotana.com

#JoeJonas #SophieTurner

4 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.