top of page
  • Patty Calle

¡Vera Wang enciende en fuego las redes sociales por su cuerpo a los 70 años!


Hay personas por las que, inexplicablemente, no pasan los años. Pero la diseñadora Vera Wang ha llevado este tipo de suerte a otro nivel.

La creativa estadounidense de 70 años incendió las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que se tomó en su casa de Miami. En las imágenes, posó con un top naranja deportivo, unas lentes de sol y unos shorts blancos. Pero no fue su outfit lo que enloqueció a sus 247.000 seguidores, sino su figura y su rostro eterno.

Miles de usuarios comentaron las fotografías, y preguntaron a Wang si había descubierto el elixir de la eterna juventud. Algunos bromearon y dijeron que probablemente estaba bebiendo sangre de unicornio para no envejecer.

“Tiene el cuerpo de una adolescente de 15 años”, comentó @parisarnold127.

“Necesito saber qué usas en tu piel”, escribió @helene_milly_hugo.

“¡Hay mucha presión! Pareces alguien que tiene 25″, añadió @sophia.of.tok.

“Vera Wang tiene 70 años, ¿qué mier** está bebiendo? ¿Sangre de unicornio? Irreal", tuiteó @jackremmington.

La sesión de fotos se viralizó y los usuarios compartieron memes, comparaciones del antes y el después de Wang, e ingeniosas preguntas. La cuenta oficial de su firma llegó incluso a responder a un usuario que preguntó que si era verdad que la modista tenía 70 años.

“Comprobación de los hechos: verdad", contestó el perfil de Vera Wang.

Al conocer el revuelo que habían creado sus fotos, la diseñadora de la famosa firma de vestidos de novia, se lo tomó con mucho humor y filosofía.

“Son muy divertidos. Muy amables. Gracias por todo su amor”, escribió a través de Twitter.

En realidad, las sesiones de fotos que ha publicado en su casa durante el confinamiento no son las únicas que demuestran la juventud y jovialidad de Wang. Y en su Instagram comparte videos en los que pasea en bicicleta, baila alegremente, y practica deporte, actividades para las que sus 70 años no son en absoluto ningún impedimento.

Nacida el junio de 1949, la creativa neoyorquina comenzó en la industria de la moda en la década de los 70, tras abandonar el patinaje artístico, un deporte que practicaba de forma profesional.

Tras graduarse en Sarah Lawrence College, una prestigiosa institución privada donde se imparten carreras de artes libres, empezó a trabajar como editora en la revista Vogue.

Poco a poco, su talento la llevó a convertirse en fashion editor de Vogue EEUU, donde trabajó 16 años. Tras su magnífica trayectoria en la revista, fue directora de diseño de Ralph Lauren. Dos años más tarde, en 1990, decidió lanzar su propia marca: Vera Wang. Su primera boutique abrió en el lujoso Hotel Carlyle de la Avenida Madison, Nueva York. Y en seguida, la firma tuvo éxito y creció, hasta ser hoy un imperio.

Aunque en sus inicios la marca se centró en los vestidos de novia, después sus colecciones se expandieron para ofrecer también piezas de gala. Ha vestido a innumerables famosas, como Ariana Grande, Rita Ora, Selena Gomez, Michelle Obama, Khloe Kardashian, Hilary Duff o Alicia Keys, entre muchas otras.

Fuente: Infobae

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page