• Patty Calle

La caída de Rosalía mientras patinaba


El confinamiento ha hecho que Tik Tok se haya convertido en una de las redes sociales de referencia. Cada vez más famosos se han unido a la comunidad de vídeos cortos haciendo coreografías, doblajes desternillantes y retos de lo más complicados. Rosalía es una de las artistas que se lo está pasando en grande con esta herramienta aunque con el último vídeo que ha publicado nos ha hecho sufrir un poco: se pasea en monopatín y, efectivamente, hay caída.

Rosalía está pasando la cuarentena en Miami, encerrada en casa de su mánager. Allí es donde la pillo la emergencia sanitaria con lo cual no pudo regresar a su casa y pasar el encierro en su entorno y con sus cosas. Pero eso no la ha frenado para estar entretenida.

La catalana nos ha dejado ver diversas facetas suyas a lo largo de estos días. Hemos podido ver la más divertida de ellas cuando le dio por montarse un karaoke interpretando canciones de todo tipo, desde coplas hasta himnos de grandes divas como Celine Dion o Beyoncé.

Rosalía también hizo subir la temperatura de Instagram publicando algunas imágenes muy sensuales a las que nos tiene poco acostumbrados y que, por ese motivo, no tardaron en hacerse virales.

Es más, a pesar del encierro, Rosalía ha seguido teniendo su cuota de protagonismo en los medios y ejemplo de ello son las entrevistas virtuales que ha hecho para diversos programas de televisión y radio. En la pequeña pantalla fue donde pudimos ver su nuevo look, un flequillo casero que ahora todo el mundo quiere.

Y para rizar el rizo, Rosalía acaba de ser portada de la edición en español de la revista People, una cubierta que viene con polémica ya que en la imagen la piel de la cantante se ve excesivamente oscura y muchos la han acusado de cambiar el tono para simular ser latina o afroamericana.

Pero la razón por la que Rosalía vuelve a estar en boca de todos no tiene nada que ver con polémicas sino con otro de sus vídeos de Tik Tok que nos está haciendo reír. La artista se ha atrevido con una actividad que ahora es susceptible de ponerse de moda: ir en monopatín.

Sí, el skate es de uso masivo pero no lo hemos visto en muchos Tik Toks y ahora podría convertirse en un elemento básico. Rosalía se muestra paseando por las estancias de la casa donde está vestida con diferentes atuendos hasta que, en un momento dado, se produce una caída. Nada grave, por supuesto, pero la naturalidad de la cantante ha hecho que el clip se esté compartiendo por todos sitios.

Fuente: La Vanguardia

#Cuarentena

15 visualizaciones0 comentarios