• bvaldivieso

Reencuentro de Friends se realizaría a finales del verano


Friends

El espectáculo que se transmitirá por HBO Max ha sido retrasado debido a la pandemia del Covid-19.

El esperado capítulo del reencuentro del elenco de ‘Friends’ ya tiene fecha para su realización, después de haber sido retrasado por causa de la pandemia del covid-19.

Bob Greenblatt de Warner Media Entertainment dijo a Variety: “Al principio pensamos que las series se retrasarían un mes o dos como máximo, pero parece que va a ser mucho más que eso. Esperamos poder hacer este especial para finales del verano, si las estrellas se alínean y podemos volver a la producción”.

Greenblatt expresó que se niegan a que se realice una reunión virtual, y prefieren que sea algo convencional en directo con el público: “Creo que vale la pena esperar, nos hubiera encantado tenerlo en HBO Max, el servicio de streaming de la cadena para el mercado estadounidense el primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en otoño, creo que será algo por lo que la audiencia esperará”.

Igualmente, la reunión sin guión que sostendrían Jennifer Aniston, Lisa Kurdow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer por la misma causa del coronavirus se ha pospuesto.

FUENTE: LaBotana.com

#Friends

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.