• Patty Calle

Thalía se declaró fan de Harry Potter en TikTok


Thalía demostró que es una fanática de hueso colorado de Harry Potter. La cantante hizo un video de TikTok donde presumió todos los artículos que posee de la famosa franquicia y pronunció un trabalenguas referente al mítico mago, con lo que lanzó un nuevo reto para sus seguidores.

La intérprete de Amor a la mexicana compartió hace unas horas una grabación para demostrar su lado más fan hacia Harry Potter.

En la nueva incursión de la famosa para TikTok, mostró diversos artículos que posee de la franquicia, como su chamarra, una gorra, las varitas y hasta un muñeco del personaje interpretado por Daniel Radcliffe.

“Mi lado #fan”, escribió Thalía para acompañar el video que hasta ahora ya cuenta con más de 36.7 miles de Me gusta y más de 666 comentarios.

Durante toda la grabación también recitó en varias ocasiones un trabalenguas referente al recordado mago (Foto: Thalia/TikTok)

Durante toda la grabación también recitó en varias ocasiones un trabalenguas referente al recordado mago: “Harry is the Potter and de Potter ir de Harry”.

Desde hace varios días Thalía ha usado su cuenta de TikTok para lanzar diversos retos a sus seguidores, quienes imitan sus nuevas grabaciones con gran entusiasmo y ésta no fue la excepción.

En cuestión de horas, cientos de fanáticos replicaron el video de Thalía y también presumieron sus artículos de la marca.

(...)

Fuente: Infobae

#Cuarentena

11 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.