top of page
  • Patty Calle

Luis Fonsi nos trae una sorpresa para compartir virtualmente durante el distanciamiento


Los días en casa llenaron de inspiración al cantante puertorriqueño.

"Los girasoles nunca dejan de girar. Una promesa de que todo pasará", fue el mensaje con el que Luis Fonsi hizo el lanzamiento de su nuevo sencillo Girasoles, una canción inspirada por estos días de cuarentena, para mandarle un mensaje esperanzador al mundo en estos momentos.

El puertorriqueño grabó el video de su nueva composición en casa, acompañándolo con mensajes de archivo que ilustran el mensaje que Fonsi quiso regalar a sus seguidores. "Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, yo pienso en esperanza, en vitalidad, y una canción así tan simple... Guitarra, voz es como lo que necesitamos en este momento", comentó el artista.

Una perfecta vuelta a la balada para traerle a todos sus seguidores un mensaje de esperanza. Girasoles es una canción de amor que, según nos reveló Fonsi, espera no sólo sea un acompañamiento para estos días, sino que pueda servir para muchas dedicatorias futuras.

De hecho, gracias a la canción, descubrió que era la flor preferida de su esposa, Águeda López. Pero queremos que sea él quien les cuente todo el resto de los detalles de esta nueva producción, y para eso les dejamos la última conversación que tuvimos con el cantante en nuestros Pop Talks:

Fuente: E! News

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page