• bvaldivieso

Así le afectó la cuarentena a Jennifer Lopez (fotos)


El mundo entero se encuentra en aislamiento social, ricos y pobre se han visto afectados por esta pandemia. Las estrellas de Hollywood, a pesar de sus enormes fortunas, tampoco son la excepción de vivir encerrados en sus hogares, como es el caso de Jennifer Lopez.

La artista de 50 años, que fue la sensación de Super Bowl en febrero de este 2020, recientemente publicó una serie de imágenes de su actual estado físico y como ha “cambiado” durante la cuarentena.

En una de las fotografías se muestra el amplio gimnasio que tiene en su casa, además de una espectacular figura después de una rutina de ejercicios. Acompañada por un conjunto de dos piezas “militar” se observa que la “diva del Bronx” ha aprovechado este tiempo para bajar unas libras de más.

Sus brazos, al igual que su abdomen se ven tonificados y demuestran el compromiso con su buen estado de salud que tiene la actriz de raíces latinas. Este tiempo también ha sido aprovechado para pasar tiempo con sus hijas.

Una de sus queridas hijas, Emme, ha dado motivo para sentirse orgullosa a J.Lo. Además de participar en el show de su madre junto a Shakira, recientemente publicó un libro.

"En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción, por lo que empecé a rezar por ellos. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda", señaló la hija del cantante Marc Anthony.

Además de su carrera como actriz y cantautora, López es una Filántropa que ha contribuido en varias obras humanitarias y de caridad. En mayo de 2001, Jennifer asistió a una obra de caridad para UNICEF, junto con el mago David Copperfield.

La dedicación y “buen corazón” de Jennifer Lopez han sido las cualidades que ha heredado a sus hijas, y ahora lo están demostrando. De seguro la actriz y cantante nos seguirá deleitando con imágenes y posible rutinas de ejercicios para aprovechar al máximo esta cuarentena.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.