top of page
  • bvaldivieso

Lo que se sabe del embarazo de Kimberly Loaiza, ¿es verdad?


Kimberly Loaiza definitivamente es la youtuber mexicana que más está en boca de los fans actualmente. Primero fue el tema con toda una polémica con Juan de Dios Pantoja, Lisbeth Rodríguez y Kenia OS. Luego por estar próxima a ganar en seguidores a Yuya. Y ahora por el reciente anuncio de su supuesto embarazo.

Y es que su segundo hijo vendría en un momento donde la situación es compleja para ella. Pues se encuentra en el foco de la polémica donde supuestamente su esposo la habría engañado. Pero ella misma ha salido a defenderlo y explicar que lo que él hizo fue en el pasado, cuando terminaban. Ademas, no ha justificado las acciones de grabaciones íntimas con parejas, pero ha entendido que todos cometen errores.

Sin embargo, por el problema, los famosos se habían separado y días después volvieron a vivir juntos. Además, la influencer explicó que por el robo que sufrió, tuvieron que estar unidos como familia.

Pero en ese contexto, Kim dio la bomba de noticia: "Estoy embarazada de nuevo…". Sus palabras fueron publicadas en una historia. Además la acompañó con una foto donde se la nota pensativa.

¿Pero el anuncio fue real?

Pues la confesión llega en un momento en el que la 'lindura mayor' está haciendo retos. Una actividad que consiste en que los seguidores le envían sus ideas y ella debe hacerlas. Es por eso que los seguidores creen que esa fue parte de una broma.

En Twitter, un usuario se viralizó al publicar lo que sería la verdad detrás del anuncio. Reto a Kimberly a publicar una historia afirmando que nuevamente está embarazada. "Te reto a subir a tu Instagram una foto donde dices que estás embarazada de nuevo. CUMPLE RETO KIM", escribió. Así que parece que ella aceptó y publicó.

Además, quienes conocen a Kim, aseguran que ella no haría un declaración así con un tema importante. Pues cuando anunció el embarazo de KIMA, fue toda una bomba y celebraciones con videos. Así que los seguidores consideran que lo justo sería lo mismo para un nuevo bebé.

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


105 visualizaciones0 comentarios
bottom of page