top of page
  • bvaldivieso

El video de Ariana Grande embarazada o, ¿una estrategia por su tema?


La exactriz de Disney, Ariana Grande, ha reventado las redes sociales por lo que acaba de hacer. Y es que sus seguidores enloquecieron al ver imágenes de lo que sería un embarazo. Pero a su vez, todo se cuestionó por su nuevo tema.

En la red social de Instagram, la cantante compartió una historia el pasado miércoles. La preocupación de sus seguidores explotó al dar cuenta que ella estaría esperando un bebé, por cómo aparece.

El pasado miércoles la cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram que levantó las alarmas ante los fans, pues algunos aseguraron que la intérprete está esperando un bebé. Al poco tiempo de revelar esos videos, la famosa los eliminó.

En las imágenes se puede ver que la cantante recibe a unas amistades.Se trata del fotógrafo Alfredo Flores y la cantante Victoria Monét.

A la cantante se la ve usando un cubrebocas negro, un pantalón naranja, y un buso holgada. Y es ahí que la gente ve que lleva una caja de regalo que está acompañada por tres globos con cara de animalitos, y uno de color celeste.

Luego aparece el fotógrafo con un regalo con empaque rosado.

Inmediatamente los usuarios creyeron que se trataría de un embarazo. Pero además manifestaron que esa actitud podría ser intencional. El hecho de generar rumores que permitan posicionar el nombre de la cantante cuando justo lanza su tema junto a Lady Gaga.

Se trata de “Rain on me”, una canción que forma parte del disco Chromatica de Lady Gaga. En fin, ¿crees que haya sido una estrategia?

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page