• bvaldivieso

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel vuelven? Vidente lo revela


La ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel sigue dando de qué hablar. Y más por el supuesto triángulo amoroso en el que estaría involucrada Danna Paola. Tanto así que ahora salió una vidente a revelar cual sería la causa del rompimiento. Si en verdad hubo una tercera persona y si vuelven.

Recordemos que desde antes que anunciaran el fin de su relación, muchos usuarios en redes especulaban que terminaron hace tiempo. Y hasta señalaban como la discordia a la mexicana. Cuando ya en un comunicado confirmaron la noticia, involucraron aún más a Danna.

Ante ello y para "subirse a la tendencia" la vidente Viera dedicó sus cartas a la relación de los artistas. En un video que colgó hace dos días se refirió a "la verdad" de Yatra y Tini.

En su narración del video, la astróloga dice: "Vamos a ver qué es en realidad qué pasó.

Las cartas me están diciendo que era de esperarse. Ellos no iban a durar mucho tiempo, que la distancia los iba a separar". Así dijo.

Agregó que: "Como lo veo aquí, la distancia fue la culpable de que ellos rompieran. Él no se sentía igual con Tini, es lo que yo veo aquí (…) Esa cuarentena, ese encierro que él tuvo le sirvió para darse cuenta de muchas cosas, qué tanta falta le hacía Tini. Yo creo aquí que él la quiso mucho".

FUENTE OFICIAL METROECUADOR


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.