• bvaldivieso

Brad Pitt y Angelina Jolie logran equilibrar su relación de ex pareja


Brad Pitt, Angelina Jolie

Las estrellas de Hollywood han logrado un buen equilibrio en su relación después de oficializar su divorcio.

Brad Pitt y Angelina Jolie han consolidado una buena amistad, después de las diferencias y conflictos que vivieron desde su separación en 2016.

Estas dos luminarias de Hollywood han logrado un buen equilibrio en su relación, y parece que después de su divorcio que oficialmente se firmó el mes de abril del año pasado, ahora han constituido una especial sociedad con el fin de dar una buena calidad de vida familiar a sus hijos.

Una fuente cercana comentó al portal Entertainment Tonight: “Brad y Angelina han superado sus desavenencias. Para sorpresa de sus amigos más cercanos, sus niveles de comunicación han mejorado notablemente desde que ambos se dedican en cuerpo y alma a la crianza conjunta de sus hijos. Eso ha ayudado mucho a la claridad y solidez de las reglas de la custodia compartida, sus respectivos calendarios y horarios giran en torno a ellas”.

Según la fuente, el arreglo al que llegaron con la custodia compartida fue lo mejor para todos: “Nunca se habían llevado tan bien desde el divorcio, las normas de la custodia les han venido fenomenal para enderezar sus vidas. Esos problemas ya son cosa del pasado”.

FUENTE: LaBotana.com

#BradPitt #AngelinaJolie

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.