• bvaldivieso

Khloe Kardashian quiere vender la lujosa mansión donde vive


Khloe Kardashian decidió vender su mansión de Calabasas, California, según los medios locales. La hermana de Kim Kardashian pondrá a la venta la lujosa propiedad de poco más de 1,000 m² por US$ 18.95 millones.

Según el sitio TMZ, la propiedad de seis dormitorios y siete baños se encuentra en el exclusivo condominio privado The Oaks, que alguna vez fue propiedad de otras celebridades como Justin Bieber y Eddie Murphy.

Khloe renovó completamente la casa, con la ayuda de diseñadores famosos, como Waldo Fernández y Tommy Clements.

La casa es donde vivió Khloe después de divorciarse de Lamar Odom en 2013, y está en la misma cuadra que la casa de su hermana Kourtney Kardashian, y a solo 5 minutos de la mansión de Kris Jenner en Hidden Hills.

Khloe aún no ha puesto la casa en una agencia de bienes raíces, pero la publicación dice que ella la venderá si consigue que alguien la compre al precio que está pidiendo.

Ahí es donde Khloe está de cuarentena durante la pandemia del coronavirus, aislándose con su ex Tristan Thompson y su hija de dos años, True.

Khloe Kardashian compró la casa de Justin Bieber en 2014 por US$ 7,2 millones.

La casa es una de las 16 propiedades dentro del condominio The Oaks, con impresionantes vistas del Cañón de Malibu y, según la publicación, tiene total privacidad, gracias a una puerta vigilada para ingresar al vecindario y una puerta más grande para ingresar a la propiedad.

Vea a continuación las imágenes de la bella propiedad:

FUENTE LABOTANA.COM


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.