top of page
  • bvaldivieso

Kylie Jenner se enfurece porque Forbes le retira el título de “multimillonaria”


La magnate del maquillaje se puso furiosa porque la revista afirma que “infló” las cifras de su negocio.

Kylie Jenner ha criticado a Forbes después de que le quitaron su estatus de multimillonaria.

La personalidad de 22 años recibió el título de la multimillonaria más joven hecho a sí misma, a principios de este año, pero desde entonces se le ha quitado el título, ya que afirman que “infló” ​​cifras sobre su negocio, incluida su marca Kylie Cosmetics.

Al escuchar la noticia, se enfureció en Twitter: “Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca he pedido ningún título o traté de mentir allí NUNCA. Punto … ‘incluso creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas’ ¿esa es su prueba?”

“¿así que PENSAN que fueron falsificadas? como en realidad lo que estoy leyendo … pero está bien … soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me va perfectamente bien.”

Y cuando algunos fanáticos criticaron a Kylie por quejarse mientras cosas más importantes suceden, ella insistió en que era la “última cosa” por la que estaba preocupada en este momento actual.

Agregó: “Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo … esto es, literalmente, la ÚLTIMA cosa que me preocupa en este momento”

Mientras tanto, Kylie previamente confesó a sus hermanas Kardashian / Jenner y su madre Kris Jenner siempre bromearon sobre su condición de multimillonaria.

Ella dijo: “Es solo cuando estamos en un chat grupal hablando sobre dónde deberíamos ir para un viaje, todos dicen, ‘¿Kylie? ¿Vas a pagar por ello?”

“Pero todos están realmente orgullosos de mí … no puedo decir que lo haya hecho yo sola. Si solo hablan de finanzas, técnicamente, sí, no tengo dinero heredado. Pero he recibido mucha ayuda y una gran plataforma. No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero el reconocimiento se siente realmente bien. Esa es una buena palmada en la espalda … “.

FUENTYE OFICIAL LABOTANA.COM


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page