• Patty Calle

Anonymous asegura que Lady Di fue asesinada por la Familia Real


El movimiento internacional de ciberactivistas Anonymous, o alguien que asegura operar en su nombre, asegura que Lady Di fue asesinada por orden de la propia Familia Real británica para tapar el escándalo de Jeffrey Epstein.

El grupo de hackers Anonymous sacó a la luz una serie de supuestos secretos, entre ellos el “libro negro” del pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein que vincula hasta al mismo Donald Trump, entre otros muchos nombres, con la red de tráfico sexual de menores.

En cuanto a Diana de Gales fallecida el 31 de agosto de 1997 junto a su novio Dodi Al Fayed en un trágico accidente automovilístico ocurrido en París, Anonymous asegura que la madre de los Príncipes Guillermo y Harry fue asesinada por la propia Familia Real británica.

De acuerdo con lo publicado, que poco después fue eliminado, Lady Di habría conseguido pruebas de la relación que existía entre la Familia Real británica y la red de tráfico sexual de menores de Jeffrey Epstein.

Al parecer, el agente británico John Hopkins habría confesado el asesinato justo antes de morir. “La princesa Diana es la única mujer que maté. Era el único objetivo cuya orden provenía directamente de la Familia Real. Mi jefe dijo que tenía que morir. Había recibido órdenes directamente del príncipe Felipe de Edimburgo (marido de Isabel II) y tenía que parecer un accidente (...) Obedecí órdenes. Lo hice por la Reina y el país”.

Mucho se ha hablado sobre la muerte de Diana de Gales en las más de dos décadas que han pasado, incluso se habían barajado teorías conspiratorias similares. Por si fuera poco en el escrito de Anonymous, también se afirma que el príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

Una supuesta víctima del Príncipe Carlos sería la fuente de estas revelaciones que la realeza habría tratado de ocultar por mucho tiempo.

Recordando a Jeffrey Epstein…

Anonymous expuso documentos que involucran a numerosas “celebrities” en una red de trata menores con la lista de Jeffrey Epstein, un afamado depredador sexual de las altas esferas del poder, que se suicidó en su celda en 2019.

En una mini-serie de 4 episodios que Netflix acaba de presenta en su plataforma se descubre “Jeffrey Epstein asquerosamente rico” un personaje pervertido que fue condenado por tráfico de menores en el mundo de élite. El conocido financiero y depredador sexual tenía gran influencia política en el mundo hasta que en 2008 fue arrestado por delitos sexuales tras una denuncia de un padre por acosar a su hija de catorce años en 2005.

El multimillonario se declaró culpable de todos los cargos y durante el proceso, se identificó a 36 adolescentes que fueron acosadas por Epstein.

El economista al verse cercado por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York se suicidó el 10 de agosto de 2019, ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan, aunque aún quedan dudas sobre su muerte.

Fuente: Vistazo

#Anonymous

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.