• bvaldivieso

Hoy 1 de junio se celebra el Día del Niño ¿Cómo festejarlo desde casa?


Este será un Día del Niño distinto a los anteriores, en el que los más pequeños de casa no podrán ser celebrados con salidas a los parques, a comer, a alguna reunión con amigos ni un festejo en la escuela debido a que únicamente reciben clases desde casa.

Sin embargo, tanto los niños como sus padres quieren que este sea un día especial, más aún cuando ellos también han debido ser pacientes durante esta cuarenta sin poder salir, algo que les gustan y entretiene tanto.

A continuación, algunas ideas para festejar el Día del Niño en casa:

Juegos de mesa

Este puede ser el día ideal para reunirse en familia y jugar juntos, para esto los juegos de mesa son una gran opción. Se pueden elegir lo que más le gusten al niño y así romper con la rutina.

Reunión virtual

Ya que no pueden ir juntos a jugar fuera de casa, una gran idea es preparar una reunión virtual en la que se reúnan varios amiguitos para conversar e incluso jugar por este medio, todo dependerá de lo que puedan organizar los padres.

Día de piscina

Si ya tienes una o puedes conseguirla, una opción es pasar un agradable momento en la piscina. Aquí el pequeño puede jugar y divertirse de una forma distinta.

Si hay más de un niño en casa quizás esta actividad resulte más divertida, ya que se pueden organizar juegos, concursos y acompañarlos con algunos piqueos.

Diferentes actividades

Los niños poseen habilidades, destrezas y diferente gustos, por lo que podemos aprovechar para realizar varias de las cosas que más les gustan.

Quizás preparar un postre, pintar algo, hacer manualidades o leer pueden ser algunas de las opciones para este día. También se pueden preparar algunos concursos.

Disfraces

Hay niños que adoran disfrazarte y, ya que no lo hacen siempre, esta puede ser la oportunidad perfecta para divertirse de esta manera. El resto de la familia también puede unirse a él y así celebrar juntos. (I)

FUENTE: ElUniverso.com

#DíadelNiño #1deJunio

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.