top of page
  • apesantez7

3 Rituales que debes hacer durante el eclipse del 8 de abril para atraer a la persona que te gusta

Hoy 8 de abril podremos presenciar uno de los eventos astronómicos más esperados del 2024: un eclipse total de sol, ¡utiliza su energía para realizas algunos rituales de amor!

Si crees en la magia y en la energía del universo, entonces no dudes en poner a prueba estos sencillos rituales para atraer el amor


Hoy 8 de abril podremos presenciar uno de los eventos astronómicos más esperados del 2024: un eclipse total de sol. Este fenómeno —que ocurre cuando la Luna oculta al Sol por completo—no se había visto desde 1991 y no se verá de nuevo en México hasta el 2045, por lo que los habitante del país ya se preparan para experimentar de este espectáculo único.


Debido a la fuerte energía que emitirá el eclipse, este día será el indicado para realizar rituales de amor con el objetivo de atraer a la persona que te gusta, ¡toma nota!


3 Rituales que debes hacer durante el eclipse del 8 de abril para atraer a la persona que te gusta

Ritual del zapato


¿Qué necesitas para realizar el hechizo del zapato izquierdo?


Hoja de papelLápiz o plumaRomero o tomilloUn par de zapatos que utilices con frecuencia

¿Cómo realizar el hechizo del zapato?

Paso 1

Escribe el nombre de la persona amada 9 veces en la hoja de papel; posteriormente dóblala por la mitad y coloca el romero o el tomillo dentro de la misma.

Paso 2

Mete la hoja de papel dentro de tu zapato izquierdo y utiliza tu calzado con normalidad, de esta forma atraerás a la persona deseada.


Ritual para abrir nuevas puertas en el amor

La energía del eclipse te permitirá abrir nuevas puertas en el ámbito romántico, siempre y cuando tengas la intención de dejar ir a todas aquellas personas que ya no aportan nada a tu vida.

Para este ritual necesitas:

  • 1 vela roja y pequeña

  • 1 copa con agua

  • 1 hoja de papel

Enciende la vela, coloca la copa con agua al lado y comienza a escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres atraer, acompañado de algunos decretos, por ejemplo:


Fernando Sánchez

Fernando Sánchez se enamora de mí

Fernando Sánchez me invita a salir

Fernando Sánchez me pide que sea su novia



Baño aromático

Diluye esencias aromáticas en tu ducha, estas pueden ser de Ylang Ylang, naranja, jazmín, azafrán y/o almizcle, reposa un momento en el agua y medita sobre los asuntos pendientes que tienes por resolver en tu vida amorosa. Bañarte por completo permitirá que esos asuntos pendientes fluyan con el agua, así que disfrútalo y date la oportunidad de volver a sentir. Las energías del eclipse solar te ayudarán a que el proceso sea más efectivo.


Fuente - Cosmopolitan

514 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page