• Patty Calle

‘365 días más’, la tercera entrega de la exitosa saga romántica y erótica, llegó a Netflix

Laura (Anna-Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone) fueron dos personajes que se adueñaron del rating del streaming durante la pandemia cuando la película 365 días, inspirada en el bestseller mundial del mismo nombre, se estrenó en Netflix a inicios del 2020.





Dos años después, la plataforma continúa apostando por la historia de los candentes enamorados y hoy agregó a su catálogo la tercera parte de su historia, 365 días más (The Next 365 days, en inglés), ya disponible también en Ecuador.


En esta nueva entrega, una crisis de confianza pone a prueba la relación de Laura y Massimo, quienes tienen además como enemigo a Nacho (Simone Susinna), quien desplegará toda su tenacidad para separarlos.





Como parte de su campaña de expectativa, Netflix reveló semanas atrás los primeros 4 minutos de la producción polaca dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes.





Sus seguidores ya han dejado también sus comentarios con las primeras impresiones de la cinta. Por ejemplo, aunque algunos la consideran una extensión innecesaria de la historia, sí reconocen el nivel de producción y las locaciones escogidas para su filmación.


“Me encantó, en comparación con la segunda película, esta ha sido la mejor. Se centra más en la historia de los protagonistas y no solo en escenas sobre la cama. Espero que haya una cuarta parte. La pregunta ‘¿Has vuelto, nena?’ de Massimo aún no tiene respuesta”, escribió una espectadora desde Brasil.






Fuente: El Universo

67 visualizaciones0 comentarios