top of page
  • apesantez7

4 celebridades que más ganan dinero en OnlyFans

Desde su fundación en 2016, OnlyFans (servicio de suscripción de contenido con sede en Londres) ha causado un gran revuelo.


Tan solo en este año, ha pagado más de 2 mil millones de dólares a los creadores de contenido, entre quienes se encuentran actrices, modelos y cantantes.


En esta ocasión, te presentamos a las cuatro celebridades que más ganan dinero en OnlyFans.


Ni te imaginas quiénes están en esta lista

Antes de entrar de lleno con las celebridades que más ganan dinero en OnlyFans, cabe destacar que al día de hoy hay más de 170 millones de usuarios registrados.


Estas personas pagan, ya sea una cuota de suscripción mensual, ‘propinas’ o pay-per-view, para desbloquear material audiovisual.


Entre los creadores de contenido que más ingresos obtienen por esta plataforma están los que ganan 100 mil dólares, por lo menos, al mes.


Los dos únicos hombres que están en esta lista son los raperos Tyga y Safaree Samuels, quien está casado con la actriz y cantante Erica Mena.

Comenzamos este recuento de celebridades que más ganan dinero en OnlyFans con la presencia de la ex actriz porno Mia Khalifa.


Sarah Joe Chamoun se hizo famosa por entrar al mundo del cine para adultos en octubre del 2014. Por varios meses, fue la actriz más vista de Pornhub.


Se le recuerda principalmente por su cara angelical y por usar lentes de pasta, así como por sus prominentes pechos.


La cuota de inscripción de su cuenta es de 12 dólares, con lo que ha ganado cerca de 6.5 millones de dólares.

Dueña de una espectacular belleza, Belcalis Marlenis Almánzar, nombre verdadero de Cardi B, es toda una sensación en OnlyFans.


La rapera estadounidense abrió su cuenta en agosto del 2020, en plena pandemia por el Covid-19, tal vez sin imaginar el impacto que causaría.


Por medio de sus redes sociales, compartió que subiría publicaciones de su vida diaria, no necesariamente con contenido explícito.


«Será un lugar solo para mí y mis fans», dijo la cantante quien ha ganado cerca de 9.5 millones de dólares al mes.

Según reportó Earth Web, Bella Thorne comparte videos musicales en exclusiva con sus fans, así como otro tipo de contenido que no incluyen desnudos.


La actriz y cantante es la segunda creadora de contenido que más dinero gana en OnlyFans: 11 millones de dólares al mes.


En 2019, se unió a esta plataforma sin pensar que en tan solo 24 horas generaría un millón de dólares. Un récord difícil de superar.


Al principio, su cuota de inscripción era de 10 dólares, pero ahora no tiene costo alguno. ¿Qué esperas para verla?

Terminamos este recuento de celebridades que más ganan dinero en OnlyFans con la presencia de la modelo y empresaria Blac Chyna.


De acuerdo con información del portal Business Insider, en este 2023 tuvo ingresos mensuales por 20 millones de dólares, pero eso no es todo.


Cuando nadie lo veía venir, la ex del rapero Tyga anunció que eliminaría su cuenta y que abandonaría esta plataforma. Dijo que ya no le veía sentido alguno.


«Un saludo a toda la gente que todavía tiene su OnlyFans y cosas así. Haz tu dinero, no dejes que el dinero te haga a ti», reveló en reciente entrevista.


Fuente - MundoNow

86 visualizaciones0 comentarios
bottom of page