top of page
  • Patty Calle

‘4Ever’, la serie de CNCO que se estrena en Disney+, donde debuta el ecuatoriano Christopher Vélez

A poco de despedirse de los escenarios, con su gira mundial, la agrupación CNCO estrenará mañana miércoles su propia serie en la plataforma Disney+.



La serie llevará por nombre 4Ever, en referencia a la amistad de los cuatro integrantes, Zabdiel de Jesús, Christopher Vélez, Erick Brian Colón y Richard Camacho.



La presentación fue ayer lunes en Ciudad de México, a donde fue invitada la cantante Mar Rendón. La compatriota de Vélez describió cómo el auditorio estuvo ambientado de acuerdo con la temática de la serie. “Si son CNCOwners o amantes de la música, 4ever es una serie que no se pueden perder”, expresó Rendón, quien pudo ver el primer capítulo de esta producción.



Con esta serie los integrantes de CNCO debutan en la actuación, pues cada uno tiene un personaje con su propia historia. Es así como Vélez se introduce en el personaje de Andy, un joven de buena familia que sueña con ser cantante en solitario. Su sueño se verá condicionado por las decisiones de su mánager, quin está convencido de que el futuro de la industria musical son las agrupaciones.


En el camino conocerá a Ian (Camacho), un mecánico que vuelve a cantar, luego de promoterse nunca más hacerlo, todo por ayudar a su amigo Darío (Colón) en la petición de mano a su novia. Esta ceremonia trae algunas sorpresas, entre esas a Ciro (De Jesús) quien completa el cuarteto.


“Juntos inician el camino a la consolidación como una exitosa banda en Miami. Atravesarán algunos obstáculos, pero su pasión por la música será el denominador común que los mantendrá unidos”, describe su sinopsis.


La comedia y el suspenso se fusionarán en esta producción, que además contará con la participación de Carlos Ponce en el papel de Rodrigo.



En una rueda de prensa con medios latinos, el ecuatoriano Vélez confesó que hace mucho tiempo deseaban hacer algo en actuación, por lo que descartan que haya sido planeado y vinculado con la despedida. “Esto del arte (de actuar) lo veníamos buscando desde hace muchísimo tiempo, así que gracias a Dios la oportunidad de hacerlo se nos dio a lo grande con Disney+ y estamos supercontentos con eso”, expresa Vélez. Así lo recoge una nota de El Comercio de Perú.


Los artistas afirman que muchas de las situaciones de sus personajes (que son de las mismas nacionalidades que ellos) están inspiradas en sus historias personales. “Hay varias cosas con las que nos identificamos y que, de repente la gente que nos sigue a full, podrá sentir que hay allí un poco de realidad”, menciona De Jesús.


La serie va a incluir varias de las canciones de su repertorio, algunas incluso en una nueva versión, para que “se sientan más personalizadas”. Pero también habrá dos temas inéditos como Fuego y Para siempre.



4Ever estará compuesta por cinco episodios de 30 minutos de duración, y estará disponible desde el 11 de octubre en Disney+. (E)




Fuente: El Universo

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page