top of page
  • apesantez7

5 Trucos para evitar a los fuckboys en Tinder

Te dejamos los mejores tips para evitar toparte con un fuckboy en esta app de citas


Pon atención a las red flags, evitar a los fuckboys en Tinder es más fácil de lo que crees

Debido a aspectos como relaciones fallidas, la necesidad de independencia o miedo al compromiso, actualmente, el hecho de estar soltera y encontrar a la persona correcta se ha convertido en todo un desafío. Por esto, miles de mujeres en México optan por instalar apps de citas…Y sin duda, Tinder es la más popular. Y aunque es una plataforma relativamente fácil de usar, en muchas ocasiones nos llevamos decepciones con los denominados fuckboys, puesto que aunque haya habido una cita exitosa, de un día para otro desaparecen o engañan con sus actos y palabras.

Para evitar que esto te suceda, a continuación, te comparto algunos tips para evitar exitosamente a los fuckboys en Tinder:

Cómo evitar a los fuckboys en Tinder

  • Lee los perfiles cuidadosamente

En muchas ocasiones nos dejamos llevar más por la forma que por el fondo y terminamos con nuestras expectativas en el suelo. Por esto, te recomiendo que antes de conocer a alguien, leas bien su perfil e identifiques cuáles son sus intenciones (las personas que buscan pareja tienden a ser más detallados con sus intereses).


  • Aprende a leer las red flags

Volvemos al punto anterior, a veces nos dejamos llevar más por el físico que por la personalidad. Para evitar a un fuckboy en Tinder, es esencial leer sus señales de alerta antes y durante la cita. Si alguna de éstas te levanta las “antenitas”, es mejor salir corriendo antes de hacer la relación más formal.

  • Observa con cuidado sus fotos

Aunque puede ser difícil saber todo sobre una persona con solo ver sus fotos, podremos sacar conclusiones con tal solo analizarlas unos minutos. Recuerda que los hombres que buscan relaciones más serias, a menudo tienen fotos que reflejan diferentes aspectos de su vida (y no sólo del gimnasio y la fiesta).

  • Comunica tus intenciones desde el principio

Para evitar decepciones, es mejor que los dos hablen sus intenciones desde un principio (si tú quieres una relación seria, hazlo saber). También es importante evitar envolvernos en un “me gustas” o “quiero algo serio contigo” para que sólo te lleven a la cama.

  • Evita conversaciones demasiado sexuales

Si notas que la conversación se vuelve demasiado sexual, esto podría ser una señal de que la otra persona está más interesada en encuentros casuales que en una relación seria. Si eso no es lo que buscas, entonces establece tus propios límites.


Fuente - Cosmopolitan


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page