top of page
  • Foto del escritorssolis9

8 famosas que criaron a sus hijos como “madre soltera” y mostraron su fortaleza



Famosas que enaltecen el ser madre soltera


Charlize Theron

La actriz ha formado una familia junto a sus hijos adoptados: Jackson, de Sudáfrica, Augusta, de los Estados Unidos. Theron le ha hecho honor a su rol como mujer al llevar una crianza desde la independencia al darle la libertad a sus hijos de expresarse, el niño ha llegado a usar vestidos como parte de su libre expresión.

Kristin Davis

La actriz de la serie Sexo en la ciudad, nunca se ha casado, pero esto no fue un impedimento para ser madre, pues optó por la adopción a sus 46 años a la niña afroamericana, Jamie Rose, y a los 53 años, adoptó a su segundo hijo, de quien no se conoce su nombre.

Gillian Anderson

La actriz se convirtió en madre junto a su ex esposo Clyde Klotz. asistente del director de arte de la serie, pero a los tres años enfrentaron un divorcio, lo que la llevó a combinar la crianza y sus rodajes.

Andie MacDowell

Aunque Andie se casó en dos oportunidades, sus enlaces terminaron en divorcio y se quedó junto a sus tres hijos: Justin, Rainey y Margaret. Sus dos hijas le siguieron sus pasos en el mundo del espectáculo y han aparecido juntas en distintas campañas y eventos sociales. Las chicas siguieron los pasos de su madre y se convirtieron en actrices.

Halle Berry

La famosa de 56 años mantiene una crianza en solitario de sus hijos: Nahla, y Maceo, luego de sus relaciones fallidas con el modelo Gabriel Aubry y el actor Olivier Martínez, con quienes luchó por la custodia de sus pequeños.

Sharon Stone

Sharon apostó por la adopción luego de intentar quedar embarazada en varias oportunidades y no lograrlo. Junto a su esposo, el periodista Phil Bronstein, adoptaron a Roan, quien tenía solo una semana de vida cuando fue adoptado por los famosos, Sin embargo, a los tres años de su llegada la pareja se separó y la custodia del pequeño le fue otorgada al padre debido a que la actriz estaba haciendo la rehabilitación después de un derrame cerebral. Un año más tarde Sharon adoptó a dos niños: Laird y Quinn y demostró que era capaz de ser actriz y madre.

Sandra Bullock

La protagonista de Miss Simpatía decidió apostar por la adopción junto a su pareja Jesse James, con quien le dio la bienvenida a su hijo Louis, aunque la relación no duró mucho tiempo y Sandra se quedó con la custodia del pequeño, luego de una infidelidad del presentador. Más tarde, decidió darle una hermanita al niño al adoptar a Laila y ha sido con ellos con quien experimenta a diario la maternidad y a quienes les agradece que la llamen “madre”.

Madonna

La reina del pop es madre de seis hijos: Lourdes (cuyo padre biológico es el entrenador físico Carlos León) y su hijo Rocco (nacido cuando Madonna estaba casada con Guy Ritchie). A ellos se unieron cuatro niños de Malawi: David Banda, Mercy James y las gemelas Stelle y Estere.

La cantante suele mostrar a cada uno de sus pequeños en las redes sociales con quienes canta, baila y hasta boxea.

Seguir viendo


40 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page