• bvaldivieso

A Kylie Jenner le llueven las críticas por pedir ayuda para pagar el tratamiento médico de un amigo



© Bang Showbiz Kylie Jenner


Este fin de semana Kylie Jenner ha echado mano de su cuenta de Twitter para publicar el enlace a una campaña de GoFundMe creada para contribuir a pagar el tratamiento médico del maquillador Samuel Rauda, con quien ella ha trabajado en el pasado.


Según explica la página web en cuestión, él se vio envuelto en un grave accidente recientemente y el pasado 14 de marzo tuvo que pasar por quirófano para someterse a una intervención que, al parecer, supone tan solo el principio de un largo proceso de rehabilitación.


Su familia ha pedido ayuda a todos sus conocidos y amigos para costear las facturas médicas que han empezado a acumularse y, entre las donaciones que han recibido hasta ahora, se encuentra una por valor de cinco mil dólares de la propia Kylie. Otro usuario que se identifica como Bella Thorne, la famosa actriz y cantante, también ha querido contribuir con esa misma cantidad y otro con el nombre de Sofia Richie ha donado tres mil.


Aunque algunos de los seguidores de la joven empresaria han aplaudido su generosidad, otros han criticado que les haya animado a seguir su ejemplo cuando ella contaría con una fortuna valorada en cerca de 900 millones de dólares y, en teoría, podría costear ella sola los 120.000 dólares que la campaña se ha marcado como objetivo final, de los que ha conseguido recaudar ya más de 99.000.


FUENTE: Msn.com

13 visualizaciones0 comentarios