top of page
  • apesantez7

A punto de ser mamá, Bruna Biancardi confirma infidelidad de Neymar

Novia de Neymar se pronuncia sobre la traición del futbolista cuando está en la recta final de su embarazo: "Una vez más, estoy decepcionada"


En la recta final de su embarazo, Bruna Biancardi se ha llevado una gran decepción con el padre del bebé que espera, Neymar Jr. El futbolista brasileño está en el ojo del huracán por el nuevo escándalo que ha protagonizado fuera del campo de juego.


Unos días atrás fue captado de fiesta en Barcelona en actitud cariñosa y cercana con dos chicas. Unas comprometidas imágenes que le han llegado a la joven y sobre las que se ha pronunciado en sus redes sociales.


"Buenas tardes, soy consciente de lo que pasó y una vez más, decepcionada. Pero en la recta final de mi embarazo, mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento", dijo Bruna Biancardi en una historia que subió a su perfil de Instagram, en la que terminó dando gracias a los mensajes de cariñosos que ha recibido en este momento. Unas palabras con las que confirma la traición del padre de su futura hija.


Hace unos meses en la prensa brasileña se publicó que la pareja tendría una serie de acuerdos con respecto a las relaciones fuera de su relación. Según dijeron, tenían que respetar una serie de condiciones como ser discretos, usar preservativo y no besar en la boca a ninguna mujer. Unas normas que el futbolista no habría cumplido ni ahora ni hace unos meses cuando se disculpó públicamente con su pareja por otra infidelidad.


"Lo ocurrido llegó a una de las personas más especiales de mi vida, la mujer con la que sueño que siga a mi lado, la madre de mi hijo. Mi error alcanzó a su familia, que hoy es mi familia, y alcanzó a su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad. Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha vuelve público, la disculpa también debe hacerse pública", dijo Neymar Jr. entonces en un post de Instagram.


La modelo está esperando su primer hijo con Neymar, mientras que para él será su segundo. El brasileño de 31 años tiene un hijo de 11 años, Davi Lucca, fruto de la relación que tuvo con Carolina Dantas.


Fuente - Cibercuba








90 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page