• ssolis9

A sus 21 años, Moisés Caicedo ya está en la órbita de uno de los mejores equipos del mundo.


Previo al Mundial, Moisés Caicedo es uno de los jugadores con mejor actualidad de la Selección de Ecuador. Por esa razón, no es de asombrarse las buenas noticias que van surgiendo semana a semana en cada partido que realiza con el Brighton que viene bien en la Premier League.


Semanas atrás, el nombre de Moisés Caicedo ya sonaba para clubes grandes como el Liverpool, Chelsea, Manchester United y el Arsenal, líder de la Premier League. Sin embargo, el mediocampista del Brighton & Hove Albion ahora aparece en el radar del vigente campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid de España según el Daily Mail y Fichajes.


Según reporta este medio de comunicación, el conjunto ‘Merengue’ ha calificado a ‘Moi’ como potencial reemplazo del croata Luka Modrić y considerarían una suma de £68 MILLONES. Además, colocan a Jude Bellingham del Borussia Dortmund como la otra opción para el cuadro merengue.


Moisés Caicedo cuenta con 25 partidos con la Selección de Ecuador a su corta edad, además de 62 partidos con sus clubes, el Independiente del Valle y el Brighton. En ambos clubes anotó un total de 7 tantos.



MetroEcuador

3 visualizaciones0 comentarios