top of page
  • bvaldivieso

Abuela cobra a familiares por hacer la cena de Navidad y se hace viral


(Archivo)© Proporcionado por Metro


Las fiestas y cenas decembrinas suelen ser uno de los momentos más esperados del año por miles de personas. Sin embargo, lo cierto es que estas celebraciones no son nada económicas.


Y es que la preparación de la comida, así como la compra de bebidas y postres abarcan una gran parte del presupuesto familiar o del anfitrión. Lo anterior se vuelve aún más caro, si los seres queridos que se reúnen se cuentan en grandes cantidades.


Por todo lo anterior, una abuelita tomo la decisión de cobrar una “cuota” a todos los participantes de la cena navideña.


Aunque la idea puede resultar extrema, la mujer sostuvo que el pago es para que ella no tenga que cargar con todos los gastos del festejo.


Se trata de Caroline Duddridge, de 63 años, oriunda de Fairwater, Cardiff, quien hace que los adultos paguen 17 dólares, mientras que a sus nietos más pequeños les solicita tres dólares.


Aunque es consciente de que algunos pueden considerar que su medida es extrema, también revela que sus amigos la apoyan, pues “piensan que es una buena idea”.


De hecho, Caroline ventiló que la polémica decisión que aplica en estos tiempos le surgió hace siete años, cuando falleció su esposo y tuvo que reducir sus ingresos a la mitad.


¿Qué preparó?


El pasado sábado preparó un mini bufete de sándwiches, previo a la cena de pavo con todos complementos y bebidas del día navideño. Además, un asado de nueces se encuentra dentro de los cuatro postres.


“¿Por qué el anfitrión debería asumir la carga financiera total? Es muy justo. No busco obtener ganancias, lo hago solo para tener un poco de ayuda con el costo del festejo”, dijo la abuela.


FUENTE: Msn.com

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page