top of page
  • apesantez7

Abuela de 94 años que recorre el mundo con su nieto conquista las redes

La mujer se convirtió en una influencer de turismo con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram


A sus 94 años, Joy Ryan ha demostrado al mundo que la edad es solo un número y que los sueños no tienen límites. Junto a su nieto, Brad Ryan, ha cautivado a millones con su espíritu intrépido y su deseo inquebrantable de explorar el mundo.

Conocida cariñosamente como "Grandma Joy", esta valiente mujer adquirió su pasaporte a los 91 años, y desde entonces no ha mirado atrás. Su viaje comenzó a los 85 años, recorriendo los Estados Unidos y dejando una estela de asombro a su paso.


A los 93 años, "la abuela viajera" se convirtió en un símbolo de determinación al convertirse en la mujer más longeva en visitar los 63 parques nacionales de su país. Su cuenta de Instagram, @grandmajoysroadtrip, es un testimonio de sus hazañas, donde cada publicación es un recordatorio de que nunca es tarde para seguir tus pasiones.

Ahora, Joy se embarca en su próxima gran aventura: explorar los siete continentes del mundo. Su historia es un recordatorio poderoso de que la vida está llena de posibilidades y que nunca debemos dejar de explorar y descubrir el mundo que nos rodea.


Desde Samoa hasta Canadá, desde Kenia hasta Ecuador, Joy ha dejado una marca indeleble en cada lugar que visita. Y mientras se prepara para su próximo viaje desde Ohio, Estados Unidos, su espíritu sigue siendo tan joven y vibrante como siempre. La abuela viajera nos recuerda que nunca es demasiado tarde para perseguir nuestros sueños y que el mundo está esperando para ser descubierto por aquellos que se atreven a soñar en grande.


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page