• ssolis9

Abuelita regala todos sus ahorros a su nieta para que vaya al concierto de Bad Bunny


En las redes sociales se viralizó un video donde se ve a una abuelita regalar todos sus ahorros a su nieta para que pueda asistir al concierto de Bad Bunny. La joven compartió este noble gesto en su cuenta de TikTok.


“Bad Bunny anuncia su concierto en México, mi abuelita automáticamente…” dice el mensaje que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma, más de 88 mil “likes” y más de 900 comentarios.


En el video viral se ve a la abuelita sacar decenas de monedas de su alcancía, hasta que su nieta le pregunta: «¿qué va a comprar con sus ahorros?» ; de inmediato, la mujer responde: " es para dárselos a mi nieta, para que vaya a ver a Bad Bunny”.


Además, en el clip se puede ver a la mujer sonriendo, mientras su nieta emocionada la graba.

Los internautas se conmovieron por la escena y en la sección de comentarios felicitaron por el gesto y pidieron que la lleve al concierto del «conejo malo». Incluso indicaron que harían viral el video para que su abuelita pueda conocer a Bad Bunny el día del evento.



El artista urbano visitará Monterrey y la Ciudad de México en diciembre del 2022 como parte de su gira «World’s Hottest Tour». Las entradas para este concierto van desde los 420 pesos (21 dólares) hasta los 7 650 pesos (370 dólares) por persona.

En Ecuador todavía no anuncian desde qué fecha comenzarán a vender los boletos, pero ya anunciaron los precios, siendo 30 dólares la más barata y $260 la más cara.

10 visualizaciones0 comentarios