top of page
  • apesantez7

Acosador de Shakira, que afirmaba ser el esposo de la cantante, fue detenido en Miami

El estadounidense, que afirmó ser el esposo de Shakira, fue arrestado frente a la residencia de la cantante en Miami Beach, EE.UU.


Las autoridades de Estados Unidos han detenido a Daniel John Valtier, un residente de Texas, por acosar a la cantante Shakira. El individuo, quien alegaba ser el esposo de la artista, fue arrestado frente a la mansión de la barranquillera en Miami Beach.


Anteriormente, Valtier había enviado regalos a la casa de Shakira, como chocolates y juguetes, elevando la preocupación por la seguridad de la cantante. Posteriormente, el personal de seguridad de la cantante se alertó cuando el hombre hizo una publicación en sus redes sociales sobre su llegada a Florida y sus intenciones de llegar a la residencia de la estrella.


Finalmente, en la madrugada del lunes, el hombre de 56 años llegó en un taxi casi a la 1 de la mañana a las afueras de la casa de Shakira, momento en el cual fue detenido por las autoridades.

Se descubrió que el hombre de El Paso, Texas, publicaba en sus redes sociales una serie de afirmaciones perturbadoras. El equipo de seguridad de la artista alertó a la Policía de Miami sobre el comportamiento de Valtier desde el pasado 3 de enero, donde expresaba su supuesto matrimonio con la estrella y su intención de abrir un negocio juntos.


“Los niños los adoptarán cuando yo también esté casado. Shakira, ella también quiere ser estadounidense como su padre y compartir el resto de su vida conmigo. Seremos dueños de un negocio de transporte, cantaremos canciones, promoveremos, administraremos y poseeremos una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo”, había publicado el presunto acosador en su Instagram.


Al notificarle al hombre sobre la orden de alejamiento, Valtier indicó ante la comparecencia del juez que la barranquillera era su esposa, por lo que ellos dos “hablaban todo el tiempo”. “No señor, ella no es su esposa”, le dijo el juez en el tribunal. “Tengo algunas preocupaciones, preocupaciones reales en este momento, porque este hombre está delirando”, dijo el juez encargado del caso, quien por la salud mental del hombre, aumentó su fianza de 50,000 a 100,000 dólares.



16 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page