top of page
  • Patty Calle

Actor Fernando Colunga será papá por primera vez junto a Blanca Soto

Fernando Colunga se convertirá en padre por primera vez, así lo afirman diferentes medios de comunicación.



El actor mexicano, quien es el protagonista de la nueva versión del dramático El Maleficio, producción que marcó su regreso a las telenovelas, espera su primer hijo.


De acuerdo a Chisme no like, el intérprete de 57 años, es pareja sentimental de la también actriz Blanca Soto desde hace más de 10 años, por lo que aseguran que la famosa tiene cinco meses de embarazo.


El romance entre Blanca Soto y Fernando Colunga habría surgido entre los camerinos de la telenovela “Porque el amor manda”, transmitida en 2012.


El presentador Javier Cerani fue el encargado de dar a conocer la noticia:


“Chisme no Like llegó hasta la ciudad de Miami para investigar y confirmar. Ya no hay duda, está recontra confirmado, Blanca Soto tiene cinco meses de embarazo de Fernando Colunga, que será padre de un niño”.


La pareja, según se está atendiendo en una clínica de Miami luego de que en septiembre recibiera la feliz noticia.


Asimismo, se informó que Blanca Soto reside en Estados Unidos y Colunga vive en México debido a que está grabando El Maleficio.


Tanto Colunga como Soto no se han pronunciado al respecto.



¿Por qué Fernando Colunga no se había convertido en padre?

Durante una entrevista en el programa Noche de Luz, Fernando Colunga, se sinceró y relató que, a pesar de que él siempre tuvo ganas de tener hijos y una familia, la vida le jugó de otra manera, reseñó TVyNovelas.


En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Colunga habló de lo importante que es para él mantener la secrecía en su vida personal; sin embargó dejó claro que vive feliz en pareja, con su mujer, quien lo apoya y entiende perfecto a lo que se dedica.


El famoso también habló para el programa Nuevo Día y reconoció que le gustan los niños, y aunque no reveló el nombre de su compañera, no descartó convertirse en padre:


“Yo hace muchos años me veía de papa, lo que pasa es que la vida te cambia las cosas, pero todavía estoy a tiempo. “ Así es la vida, tampoco puedo vivir reclamándole a la vida lo que no ha pasado”.


“Sé que tengo un carácter complicado porque traigo toda una locura en la cabeza”, refiriéndose a sus duras jornadas de trabajo.


Sin embargo, los seguidores del artista celebran la buena noticia y se prevé que el primogénito del actor nazca en los primeros meses del 2024, reseña El Universal de México.



12.656 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page