• ssolis9

Actor Mauricio Herrera ha sido de alta tras contagiarse de Covid-19


El actor de 86 años ya se recupera en casa tras haber sufrido la enfermedad, sin tener mayores complicaciones.


El actor Mauricio Herrera salió del hospital superando el Covid-19 a sus 86 años, y su esposa Luhana asegura que su recuperación se debe a que se atendió muy a tiempo.

La también actriz comentó: “Ayer salió del hospital, bajó 5 kilos de peso, sí le alcanzó a afectar fuerte, pero lo tenemos aquí. Me decían los doctores que es un milagro. De estado de ánimo está maravilloso, dice que estemos tranquilos”.


Luhana relató que Mauricio comenzó con fiebre y algunos problemas gastrointestinales, y que ella insistió en que se hiciera la prueba del covid-19; salió positivo e inmediatamente se lo llevó al hospital: “Sí tuvo neumonía, pero lo tratamos rápido y no hubo necesidad de intubación, lo que le salvó la vida fue que se atendió en el momento correcto”.

Luhana Gardi aconsejó a todos que no duden en atenderse a los primeros síntomas, de eso dependerá que puedan recuperarse si es que se trata de coronavirus. Hasta el momento no se explican cómo Mauricio adquirió el covid-19, pues estaban en confinamiento desde el 15 de marzo.


Fuente Oficial Labotana.com

12 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.