top of page
  • Foto del escritorssolis9

Actriz de ‘Bridgerton’ ofreció impactante revelación sobre su personaje y el de Anthony


Los fans de ‘Bridgerton’ están cada vez más a la expectativa de lo que se viene para la tercera temporada, pues cada vez son más las novedades o adelantos que están emocionando a más de uno, pues avizoran de que no solo seránPenelope y Colin las figuras principales, sino que también se le dará continuidad a personajes como Kate y Anthony.


Y es que esta pareja pese a que ahora en la nueva entrega pasará a un rol secundario, se espera que de igual forma se muestra más su vida intimidad y aparentemente sorprenderán a todos con la llegada de un nuevo integrante, es decir, un hijo que nacerá producto de su amor que hizo suspirar a más de uno en la segunda entrega.



Por eso, la actriz Simone Ashley no dudó en ofrecer unas contundentes declaraciones que emocionaron a los fieles fans de esta trama que está basada en los libros de Julia Quinn y que en esta oportunidad rompieron la continuidad de sus capítulos para generar más impacto debido al “boom” creado por sus personajes.


“Estoy emocionada de ver a Kate convertirse en vizcondesa y cabeza de familia. Creo que tiene mucho que aprender de Anthony. Serán dos pequeños socios. En pocas palabras, me encantaría que tuvieran un bebé. Tal vez eso suceda, tal vez no”. Esas fueron las palabras de Ashley a los medios de comunicación y así lo reseñó el portal Spoiler. Pero además, ella añadió que está feliz por anunciar que se agrandará aún más esta numerosa familia.


Simone Ashley alegró a los fans de ‘Bridgerton’

De esta forma los fans de ‘Bridgerton’ no solo se emocionaron, sino que también no dudaron en sacar más conclusiones sobre lo que estaría por pasar en esta familia que además deberá enfrentar el nuevo romance entre la pequeña Penelope y el muy inquieto Colin quien al parecer está más consciente de formalizar su vida a través de esta chica que siempre le ha brindado su apoyo.


Pero los más fieles fans de estas novelas no dudaron en debatir en las redes sociales que en las escrituras de las famosa autora se refleja cómo esta pareja llega a tener hasta cuatro hijos, por lo que no es de extrañar que esta declaración tenga mucha realidad, solo que está vez habrá una modificación al solo manifestar que tendrán un solo retoño. Sin embargo, esto es algo que tiene más que emocionados a sus fans.



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page