• bvaldivieso

Acusador de Kevin Spacey no puede demandar de forma anónima



Kevin Spacey


Un juez indicó que la fama de Kevin Spacey impie que el demandante, “C.D.” continue siendo anónimo.


Un hombre que dijo que fue agredido sexualmente a los 14 años por el actor Kevin Spacey en la década de 1980 debe identificarse si quiere continuar con su demanda civil de US$40 millones de dólares contra el ganador del Oscar, dictaminó un juez federal.


El juez federal de distrito Lewis Kaplan dijo el lunes que la fama de Spacey “magnificó” el interés legítimo del público en conocer la identidad del demandante, conocido como “C.D.”


El juez de Manhattan también dijo que sería una carga injusta para Spacey, de 61 años, al obligarlo a defenderse de un acusador desconocido.


Kaplan le dio al demandante 10 días para enmendar su denuncia e incluir su nombre.


CD dijo en su demanda que tenía 12 años cuando conoció a Spacey en 1981 como estudiante en su clase de actuación en el condado de Westchester, Nueva York.


Asegura que comenzó una relación con Spacey dos años después en la ciudad de Nueva York, y que terminó después de que se resistió a los intentos de Spacey de penetrarlo.


Un co-demandante, el actor Anthony Rapp, dijo que tenía 14 años cuando Spacey tuvo un avance sexual no deseado con él durante una fiesta de 1986 en la casa de Spacey. También busca daños y perjuicios.


Spacey negó las acusaciones de conducta sexual inapropiada de C.D. y Rapp.


Dijo en 2017 que no recordaba el presunto encuentro con Rapp, pero que si se comportaba como se describe, debía una disculpa “por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”.


Los premios de Spacey a la interpretación incluyen premios Oscar por “American Beauty” y “The Usual Suspects”, un Globo de Oro por “House of Cards” de Netflix y un Tony por “Lost in Yonkers” de Neil Simon.


FUENTE: LaBotana.com

2 visualizaciones0 comentarios