• bvaldivieso

Acusan a Eva Longoria de ser “racista” por reciente declaración



Eva Longoria


La estrella de ‘Desperate Housewives’ alabó a las mujeres latinas en la última elección, algo que molestó a la comunidad afroamericana.


La estrella de Hollywood Eva Longoria ha sido criticada después de sus recientes comentarios que se dice que han ofendido a la comunidad afroamericana.


Durante una entrevista en MSNCB con el presentador Ari Melber, la estrella de Desperate Housewives, de 45 años, afirmó que las mujeres latinas deben ser aclamadas por la victoria del presidente electo Joe Biden en las elecciones estadounidenses.


“Ese espíritu y perseverancia que las latinas usan en su vida diaria, la lucha por pagar sus cuentas y la lucha por presentarse a sus trabajos … esa es la misma perseverancia y espíritu que solían presentarse en las urnas”, dijo.


Un usuario de Twitter se apresuró a contraatacar cuando escribió: “‘Las mujeres de color aparecieron a lo grande. Por supuesto, viste en Georgia lo que han hecho las mujeres negras, pero las mujeres latinas son las verdaderas heroínas aquí’. – Eva Longoria, ¿qué? “

Otro usuario dijo: “Esto no está bien, Eva Longoria. Decir que las mujeres negras y latinas son dos categorías separadas es la eliminación de las afrolatinas. Decir que sí, las mujeres negras hicieron mucho, PERO las latinas son los verdaderos héroes es tanto incorrecto como falso . Y mucha de nuestra gente eligió 45. Tenemos que lidiar con eso “.


“Las mujeres negras siempre han sido la columna vertebral del Partido Dem. Incluso cuando el partido no merece nuestros esfuerzos y labor. Lo que dijo Eva Longoria sobre las mujeres negras disminuye los esfuerzos de las mujeres negras y también borra a las afrolatinas. Y verdaderas” heroínas “donde “Las mujeres negras aparecieron y salieron OTRA VEZ”, intervino otro usuario.


FUENTE: LaBotana.com

1 visualización0 comentarios