• bvaldivieso

Acusan a Jennifer López de copiar actuación de Beyonce



Jennifer Lopez 2020, Beyonce 2014


El performance de J-Lo en los AMAs del domingo ha sido comparada con la de Beyonce de los Grammy 2014.


La actuación de Jennifer López en los American Music Awards el domingo por la noche ha sido comparada con la de Beyonce en los premios Grammy 2014.


Maluma se unió a la cantante de 51 años para interpretar Pa Ti y Lonely de la banda sonora de su próxima película Marry Me. Y aunque muchos fanáticos recurrieron a las redes sociales para elogiar a Jennifer por su increíble actuación, otros se apresuraron a señalar las similitudes entre su interpretación y la interpretación de Beyonce de Drunk in Love hace seis años.


“¿Alguien se da cuenta de que J.Lo está copiando a Beyoncé en su actuación en el AMAs”, escribió una persona, mientras que otra agregó: “JLO realmente se robó toda la actuación de Beyoncé Drunk in Love? Copió todo, hasta el atuendo “.


Además de lucir el cabello mojado al estilo bob, Jennifer se puso un traje negro que era similar al que usó Beyonce para su actuación en los Grammy. Ambas estrellas también comenzaron sus actuaciones sentadas en una silla, con iluminación negra, azul y roja en el escenario.


Sin embargo, otros se apresuraron a saltar en defensa de Jennifer, con un escrito: “Estás bromeando, ¿verdad? Si piensas por 1 segundo que este es el concepto de Beyonce, eres un analfabeto de la cultura pop. Es un homenaje a Cell Block Tango de Chicago (la película / obra, NO la ciudad). Es anterior a las carreras de JLo y Beyonce. #ResearchTHENpost “.


FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios