top of page
  • bvaldivieso

Acusan a mujer que escribió libro sobre el duelo de haber matado a su esposo


Foto: Dreamstime© Proporcionado por Metro


Un caso nuevo de ‘viuda negra’ se dio en Utah luego de que acusaran a una mujer de haber matado a su esposo de una sobredosis de fentanilo. La mujer había escrito un libro sobre la superación del duelo luego de la muerte de su marido.


Se trata de Kouri Richins, autora del libro “Are You With Me? (¿Estás conmigo?)”, que habla sobre cómo superar el duelo tras la muerte de un ser querido, y ahora ha sido acusada de la muerte por sobredosis de fentanilo de su esposo, Eric Richins.


La mencionada autora escribió el libro en los meses posteriores a la muerte de su cónyuge, que fue encontrado sin vida en su casa en Utah tras recibir alrededor de 30 píldoras de fentanilo en marzo de 2022.


Richins había dicho a la policía que había mezclado un trago para su esposo y se lo llevó a la cama. Cuando volvió más tarde encontró que él estaba “frío al tacto”, según reportó Fox 13.


Posteriormente, la autopsia reveló que fue una muerte por sobredosis de fentanilo, con cinco veces la cantidad letal en su cuerpo.


Los investigadores encontraron que Kouri había pedido a un conocido que le consiguiera una fuerte prescripción de medicamento para el dolor, específicamente “algo del tipo Michael Jackson”.


Pocos días después, Eric “le dijo a un amigo que pensaba que su esposa estaba tratando de envenenarlo”, según los documentos de la investigación reportados por Fox 13. Además de esto, Kouri Richins tuvo acceso a otro lote de fentanilo poco después de que su esposo muriera.


Su libro, que publicó casi exactamente un año después de la muerte de su esposo, se describe en la publicidad como “reconfortante y tranquilizador”.


“Escrito por una madre que enfrentó personalmente este desafío, este libro está diseñado para ofrecer confort y consuelo a los más jóvenes”, dice.


Richins ahora enfrenta cargos por homicidio agravado contra su esposo, con quien estuvo casada por nueve años y engendró tres varones, además también enfrenta tres cargos por posesión, con tentativa de distribución de sustancias controladas.


FUENTE: Msn.com

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page