top of page
  • apesantez7

Acusan a Thalia de abusar de Photoshop en fotos en bikini

A la cantante mexicana le reprocharon que editase sus fotos mostrando su cuerpo con Photoshop.




Desde hace tiempo las redes sociales aplauden la naturalidad y la espontaneidad, siendo muchas las celebrities que deciden mostrar su cara y cuerpo real sin pasar por filtros ni Photoshop exponiéndose tal cual son. Y es que las ediciones fotográficas a posteriori están mal vistas entre los cibernautas, que siempre se encargan de señalar y criticar cuando es demasiado evidente. Y precisamente la última en ser el centro de los comentarios negativos por este tema fue Thalia.


La artista mexicana compartió una serie de fotos en bikini desde una terraza presumiendo su cuerpazo. Pero entre los miles de piropos que le dedicaron en el tablón de comentarios, hay quienes acusaron a la cantante de editar las imágenes. Una edición que para muchos fue evidente por cómo luce el ombligo de la famosa cantante y actriz.


"¡Qué ricoo! Lunes de Zoom en bikini. Planificando los nuevos pasos para mi colección Thalía Sodi. ¡¡¡Se vienen cositasss!!!", escribió la esposa de Tommy Mottola al pie de la polémica publicación.


"De tanto Photoshop se le torcieron los dientes y se le borró el ombligo", "Tanto filtro hizo que desapareciera tu ombligo", "¿Y el ombligo? ¡¡¡Se lo borró!!!" o "Tiene tanto brillo del photoshop que casi me deja ciega", son algunos de los comentarios que se leen debajo de las imágenes.


Y tú, ¿crees que pasaron por Photoshop las imágenes?


Fuente - Cibercuba



59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page