top of page
  • Patty Calle

Adele cumplió su sueño de conocer a Dwayne Johnson, ‘La Roca’, en los Grammys 2023

Meses atrás, la cantante británica Adele recibió flores de una celebridad a quien todavía no había tenido el placer de conocer frente a frente: el actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca.



En una conversación con la youtuber Nikkie de Jager, quien hacía el maquillaje de la artista durante el video, Adele dijo que se refería al actor de Black Adam como La Roca porque había sido su fanática durante varios años, mientras él actuaba como luchador profesional para la WWE.


Asimismo, confesó que siempre quiso tenerlo como amigo.



La noche del domingo 5 de febrero, ese encuentro se hizo realidad durante la gala de los premios Grammy 2023, cuando el anfitrión Trevor Noah, decidió presentar a Adele y a Johnson oficialmente, como parte de su divertido monólogo de apertura.


Adele, quien comparte mesa con Lizzo, fue sorprendida entonces por la estrella de San Andreas, quien se acercó a saludarla y abrazarla con una amigable y gran sonrisa.



“Él me había enviado rosas porque él y su esposa no pudieron asistir a mi show”, recordó Adele, refiriéndose a su concierto Adele: One Night Only, al que fueron invitados otros famosos como Leonardo DiCaprio y Oprah Winfrey.




Fuente: El Universo

42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page