top of page
  • ssolis9

Además de Bad Bunny, qué otros artistas de Puerto Rico han hecho historia en la música


En la actualidad, Bad Bunny es considero uno de los mayores exponentes de la música, que han logrado salir de Puerto Rico para compartir su talento con el mundo entero, aunque él no ha sido el único, así que te mostramos qué otros artistas de este país han podido darse a conocer.


Artistas de Puerto Rico que han tenido gran éxito

Ricky Martin

Al igual que su compatriota, el cantante es uno de los más reconocidos a nivel mundial, siendo ya una figura consolidada.

Su éxito se dio principalmente en la década de los años 90, luego de que salió de la agrupación Menudo y comenzó su carrera, haciendo algunas cosas principalmente en México.

Ahora, luego de varios años de carrera, es ya un referente para muchos dentro de la industria.



Chayanne

De la misma época de Ricky Martin, Chayanne es conocido gracias a su extensa trayectoria; además de que se ha ganado el apodo del “Padre de México”, debido a que por años muchas mamás les han dicho a sus hijos que él es su papá.


Su nombre real es Elmer Figueroa Arce y surgió gracias a la agrupación conocida como Los Chicos, la cual fue la competencia directa de Menudo.



Olga Tañón

La cantante cuenta con una gran trayectoria, destacando que ha sido ganadora del “Premio Grammy” en dos ocasiones y cuatro veces del “Grammy Latino”.


Entre sus canciones más sonadas están: “La Gran Fiesta”, “Mi Forma de Ser”, “Es Mentiroso” y “Como olvidar”.



Daddy Yankee

Es considerado como el padre del reguetón, gracias a que él fue uno de los que originaron este género. Este 2022 anunció su retira, luego de más de tres década de trayectoria, por lo que algunos consideran que Bad Bunny se quedará con su lugar dentro de la industria.


El éxito de Daddy vino con los años, después de mucho trabajo y esfuerzo, por lo que ahora disfruta de todo lo que sembró.


METROECUADOR

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page