• ssolis9

Además de ser Miss Universo y modelo, Harnaaz Sandhu es una conocida actriz en su país.


Harnaaz Sandhu tiene 21 años y oriunda de la ciudad india de Chandigarh. Mide 1.76 metros de altura. La bella joven impresiona tanto por su físico como por su inteligencia y carisma. Justamente en ese contexto, en el certamen dio un mensaje inspirador para las jóvenes del mundo.

En sus redes sociales, la reina del mundo comparte sus actividades cotidianas tanto en historias como en publicaciones, justamente en ese contexto, se ha dejado ver con los vestidos elegantes que le lucen espectacular y que se ha ganado miles y miles de likes. Aquí te compartimos las fotos.



Además de ser Miss Universo y modelo, Harnaaz Sandhu es una conocida actriz en su país y una activista por los derechos de la mujer, sobre todo en lo que refiere a acceso a la educación.



“Como certamen de belleza queremos alcanzar a todas y cada una de las mujeres que están mirándonos y que esperan poder ser las líderes de sus propias vidas”, señaló la ganadora durante una conferencia de prensa posterior a la gala, en la que insistió: “Si nosotras podemos, ellas también pueden”.



El día que le hicieron una broma

Posterior a su elección, un día le jugaron una broma por el día de los inocentes.


La competencia fue realizada el 12 de diciembre, se trataba de la edición 70 de Miss Universo donde ganó Sandhu. Lamentablemente, las redes se encendieron cuando vieron publicaciones de que supuestamente la Miss había durado menos de un mes en su reinado.


Sin embargo, todo era una mentira que luego se aclaró.



metroecuador

27 visualizaciones0 comentarios